Aerógrafo Badger Chile

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Chile

Cada aerógrafo está equipado con un compresor que suministra el aire primordial para el funcionamiento del instrumento; como observaremos , este compresor puede ser de varios tipos y tiene una influencia relativamente baja en el funcionamiento general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Todos los aerógrafos utilizan el mismo principio de desempeño , pero hay diferencias. Ahora encontrará todos los elementos que debe tener en cuenta en el momento de seleccionar el mejor aerógrafo para sus necesidades.

Entre otros , el compresor es también un elemento del aerógrafo que ha de ser evaluado atentamente , debido a que hay diversos tipos , adecuados para distintas usos. Antes que nada , nos agradaría señalar que el compresor no en todos los casos se tiene dentro con el aerógrafo, en verdad no es parte del aerógrafo, sino un componente de un conjunto de aerógrafos. Por otro lado , sin el compresor el aerógrafo es inservible , con lo que si no tiene uno, quizás comprado con otro aerógrafo, le sugerimos que compre un aerógrafo que integre un juego o cuando menos un compresor. Los compresores para aerógrafos son de 2 tipos:

En general , es importante asegurarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, no obstante , el trabajo realizado por esta utilidad no lo somete a tensiones especiales y no acelera su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados