Aerógrafo Badger Amazon

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger Amazon

Dependiendo del presupuesto, una pistola de aerógrafo de Harder&Steenbeck está incluida en el equipo. Puedes escoger entre el modelo Ultra, Evolución o bien Infinito. Usted como cliente tiene la posibilidad de elegir entre los modelos “Solo” y “2en1” en los conjuntos particulares. Puedes hallar más información sobre las diferencias “Solo” y “2 en 1” en nuestra categoría “Pistolas de aerógrafo”.Aerógrafo Premium Equipo – ajustado a sus necesidades : Con nuestros Sets Premium, ofrecemos el Set de Aerógrafo adecuado para todos los que aprecian la seguridad y la calidad. Puedes seleccionar entre tres modelos diferentes de compresores de aerógrafo. Cada juego radica en un compresor de aerógrafo sin aceite. En dependencia de la elección del compresor, éste tiene uno o bien dos pistones. Un diseño abierto o bien cerrado. Los tres compresores tienen los mismos datos de rendimiento.

Elementos del aerógrafo.En los aerógrafos de esta clase , la cuchara se fija en la parte inferior , si es muy espaciosa, o bien en el lateral , si tiene una aptitud media. En los dos casos, el aire a presión aspira la pintura y después la salpica. La enorme tranquilidad de esta clase de aerógrafo es que la cuchara puede ser cambiada para adaptar su capacidad al tipo de trabajo a realizar. El enorme inconveniente es que debido a la situación del tanque, los zurdos no pueden usar los modelos destinados al uso de la mano derecha y al revés.

Parada automática (4bar-Stop/3bar-Start). Poderoso y eficaz compresor de pistón de un solo cilindro. Regulador de flujo y presión que viene dentro, manómetro, separador de agua. Tanque de aire que viene dentro con reserva de aire comprimido 3L. Funcionamiento silencioso aprox. 47 dB (Para comparar: un habla habitual a una distancia de 1 m = 60 dB).

Otro punto sustancial es la libertad de mantenimiento. Precisamente no deseas gastar tu tiempo manteniendo regularmente tu compresor en el momento en que podría ser mejor invertido en tu obra de arte. Un compresor de aerógrafo sin cuidado supone que no tienes que mudar el filtro de aire o rellenar el aceite.Un buen compresor de aerógrafo debe tener los próximos elementos o debe prestar atención a numerosos criterios.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados