Aerógrafo Badger 200nh

Bestseller No. 1
Harder & Steenbeck- 126564 Pistola de aerógrafo, Multicolor
  • Infinity CRplus 126564 - Pistola de aerógrafo (0,2 mm) El nuevo dispositivo de pulverización de pintura no solo establece nuevos estándares en el diseño, sino que ofrece sobre todo funciones inteligentes y un alto confort
  • Innovador mecanismo de palanca ajustable y autocentrante, boquillas extraíbles, tapa protectora de la aguja intercambiable con tapa separadora Quick-fix con escala, fácil manejo, construcción orientada al futuro
  • Patrón brillante y extrafino. La pistola tiene un triple revestimiento y está equipada con juntas de PTFE.
Bestseller No. 2
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 3
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger 200nh

El principio de funcionamiento de un aerógrafo es bastante fácil : un chorro de aire comprimido se mezcla con la pintura, después la presión del aire pulveriza la mezcla mediante una boquilla que, según su diámetro, forma un chorro aproximadamente grande y colorea la área hacia la que se dirige. La pistola de pintura funciona de manera semejante, sólo que esta última se utiliza para colorear superficies más enormes.

La ventosa tiene su lugar bajo la pistola de aerógrafo. La pintura es aspirada por medio de un tubo ascendente. Este tipo se utiliza siempre y cuando el artista necesita mucha pintura, como cuando se aplica el color base, la imprimación, el diseño de pared o bien el diseño de camisetas. Por medio de los diferentes adaptadores, es viable conectar directamente las botellas de pintura de los desarrolladores. Así , un cambio de color sin adversidades es viable sin tener que adecentar regularmente la pistola de aerógrafo.

Un compresor libre de aceite de todos modos sólo da virtudes al usuario: Prominente rendimiento de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, en dependencia de la aplicación. No hay compromiso de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Generalmente , es sustancial cerciorarse de que el aerógrafo esté hecho de materiales de calidad, no obstante , el trabajo realizado por esta utilidad no lo somete a tensiones particulares y no acelera su desgaste.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-20 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados