Aerógrafo Badger 150

Bestseller No. 1
AEROGRAFO IWATA REVOLUTION HP-CR
  • Iwata Revolution CR Airbrush
Bestseller No. 2
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 3
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger 150

Cada aerógrafo está pertrechado con un compresor que provee el aire necesario para el desempeño del instrumento; como observaremos , este compresor puede ser de numerosos tipos y tiene una influencia relativamente baja en el desempeño general del aerógrafo y en la calidad del resultado final.

Las tres funcionalidades operativas de una pistola de aerógrafo: Las pistolas de aerógrafo se dividen en tres funcionalidades operativas distintas con las que se maneja el aerógrafo. El más simple de los tres tipos es el de acción simple. Aquí solo hay una función, donde se presiona la palanca de funcionamiento. Esto abre el conducto de aire, el aire fluye a través del aerógrafo, aspira la pintura por medio de la presión negativa y la sopla sobre el sustrato. Esta función operativa es bien simple , el resultado de la imagen del spray es servible , mas es fácil de utilizar y no requiere ninguna formación.

Compresores de aerógrafo, compresor de pistón de aceite o el compresor de aerógrafo de bajo mantenimiento : En su mayor parte, hay dos tipos de compresores de aerógrafo en empleo. El tradicional , el compresor de pistón de aceite y el compresor de pistón de bajo mantenimiento. Los compresores de bajo cuidado son pequeños, ligeros , menos costosos, mas más estruendosos que sus homólogos que trabajan con petróleo. Esta clase de compresor de aerógrafo se frecuenta utilizar cuando el aerógrafo está en la carretera con su compresor.

Separador de agua: En el momento en que el compresor se prende , la condensación se formará transcurrido el tiempo. Esta agua puede ser lanzada a través del arma gota a gota. Esto hace que se revuelva con la pintura y cree manchas o bien rayas muy antiestéticas en su obra de arte. El brillo del color padece y el emprendimiento terminado puede contener fallas, lo que sería muy molesto.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados