Aerógrafo Badger 100 Lg

Bestseller No. 1
Fesjoy Adaptador de conversión, Adaptador de conversión de Ajuste de aerógrafo para Badger
  • para tejón: adaptadores de conversión de ajuste de aerógrafo - para tejón.
  • para facilitar la conexión: Convierte el tamaño de la rosca macho de los aerógrafos Badger a las mangueras de aire BSP de 1/8 BSP macho de 1/8 estándar.
  • Rosca macho BSP de 1/8 : El adaptador tiene rosca macho BSP de 1/8 en el exterior y para rosca hembra de tamaño Badger en el interior.
Bestseller No. 2
Badger Air-Brush Co. 105 Patriot Fine Gravity - Aerógrafo
  • El nuevo modelo 105-1 "Patriot" es un aerógrafo de doble acción; el set contiene una taza de color y un manual de instrucciones (posiblemente no en español). -
  • El innovador diseño de precisión del Patriots está hecho por artesanos, artistas y aficionados. Doble acción, mezcla interna, alimentación de gravedad.
  • Aguja/boquilla (. 50 milímetros) para pulverizar todos los medios de comunicación, tintas, colorantes, acuarelas, pinturas acrílicas, esmaltes, barnices, látex, Air-opque, Air-Tex, Modelflex, TotallyTattoo, y Total Tan colores.
Bestseller No. 3
Adaptador para aerógrafo Fengda Juego de adaptadores de manguera de 7 piezas Conector roscado para aerógrafo para conectar el aerógrafo y el compresor de aire con una caja transparente
  • Un juego completo de adaptadores para aerógrafo de siete adaptadores diferentes
  • Para cualquier tipo de conexión de compresores de aerógrafo y pistolas de aerógrafo
  • Diferentes tamaños que te permiten elegir lo que quieras.

Lo mejor en: Aerógrafo Badger 100 Lg

El aerógrafo, siendo más pequeño, es mucho más preciso y por lo tanto adecuado para colorear áreas más pequeñas. Además , la capa de pintura aplicada por el aerógrafo es especialmente delgada, más que con un tinte líquido habitual. Por esta razón , el aerógrafo es la herramienta ideal en todos esos casos en los que se necesita una coloración de precisión, donde una cubierta de pintura excesivamente gruesa corre el riesgo de ser notoria o bien esconder los datos.

Boquilla de enchufe o boquilla de tornillo: Según el modelo, la serie de modelos y el fabricante , el usuario encontrará una boquilla enchufable o una boquilla de tornillo en una pistola de aerógrafo. La primordial distingue es que una boquilla de enchufe tiende a ser autocentrante. Una boquilla de tornillo, por otro lado, tiene una fina rosca de tornillo. Los dos sistemas tienen virtudes y desventajas, que cada usuario debe elegir por sí mismo.

Un compresor libre de aceite en realidad solo da virtudes al usuario: Prominente desempeño de trabajo con un desgaste subjetivamente bajo. La vida útil puede ser de hasta 20.000 horas de trabajo, dependiendo de la aplicación. No hay peligro de contaminación de la pintura del aerógrafo por fuga de aceite.

Regulación de la presión: Un compresor funciona comprimiendo aire u otro gas. Lo realiza creciendo la presión con el apoyo de una bomba. La presión resultante puede variar. Para el desempeño de una pistola de aerógrafo requiere , según la pintura usada y el tamaño de la boquilla, una presión de trabajo persistente de 1,5 a 2,2 bares, en casos extraños además 2,5 bares. Puedes evitarlo asegurándote de que tu compresor tenga un separador de agua incorporado. Su compresor habría de estar libre de aceite de todos modos ; si no lo está, puede mejorarlo con un separador de aceite.

También puede comprar:

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados